Ausencia y nuevos proyectos

Hola chicos! Sé que hace tiempo que no me paso por el blog, pero es por una buena causa. Me he embarcado en un nuevo proyecto que os va a molar mucho!.

Habréis notado que hay pequeños cambios en la estética del blog, y es debido a este proyecto. Poco a poco iré introduciendo algunas cositas que me faltan, quitando cosas que sobran... Cuando esté acabado os avisaré para que veáis el resultado final.

Sé que uno de mis propósitos para este año era escribir más, pero he de decir que se me hace complicado. Este año es el penúltimo de la carrera, y para mí es como si fuera el último. Este año tengo los que van a ser los últimos exámenes de la carrera y por eso quiero dedicarme de lleno a aprobarlos y sacar nota. Así después puedo dedicarme sin preocupaciones a todo lo demás.

Mi tiempo está dividido entre mis horas de estudio y mi proyecto, de ahí que no haya escrito una sola entrada desde navidades. Creo que lo que estoy haciendo os va a gustar y mucho. Es por eso que este verano quiero ponerme ya en serio sí o sí a sacar este proyecto adelante.

Sin más os doy las gracias por seguir por aquí a pesar de que yo no esté. Pero eso sí, cuando puedo visito alguno de vuestros blogs ^^

Estad atentos que esta semana os daré una sorpresilla ;)

3 comentarios :

  1. Es comprensible, pero no te preocupes, estaremos esperándote cuando seas libre jeje.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Nos mantendremos a la espera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué intriga, tu nuevo proyecto! Espero que te vayan muy bien los estudios, cuando vulevas, aquí estaremos para leerte :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿tienes alguna sugerencia? deja un comentario, estaré encantada de leerlos todos toditos.

Muchas gracias por tu visita ^^

Blogging tips