12 propósitos 2015

Feliz año nuevo
Poco a poco se van acabando las navidades y con ello las vacaciones, aunque yo tengo la suerte de no empezar las clases hasta el 2 de febrero, así que aún puedo descansar un poquito más. Pero aprovecharé para trabajar y conseguir avanzar en los propósitos que me he propuesto para este año ¿queréis saber cuáles son?
Pues sí, son cosas fáciles de hacer que al final siempre voy dejando, voy dejando y nada.... Este verano quise hacer el calendario y organizarme mejor, ¿pero habéis visto el resultado no? Al final no publiqué casi nada. 
Por eso este año quiero hacerlo de una vez por todas, y espero conseguirlo gracias a mi agenda, (que la he hecho básicamente para eso) para animarme a organizarme y conseguir lo que me proponga. 

También quería hablaros un poco sobre mí, porque en los años que llevo con el blog aún  no os he contado qué soy y qué me gustaría conseguir en un futuro...
   
Un canal de youtube,... otra de mis tareas pendientes de este verano pasado. Intenté grabar un vídeo para estas navidades, pero no configuré bien la cámara y al acabar de grabar se veía todo borroso. En fin cosas que pasan... Con las fotos ya me manejo, pero tengo que aprender con los vídeos.
Es algo que me da un poco de pereza porque tengo que diseñar una introducción y demás, no quiero abrir un canal en plan "cutre", ya sabéis que me gusta hacer las cosas bien desde el principio.

En cuanto a los cuadros... En junio una exposición y que os dije que enseñaría los cuadros y como siempre al final nada... U_U . (Es para pegarme, la verdad jajaja)
Pues eso, que quiero subiros mis obras al fin para que podáis verlas porque sé que os gustarán ;).

Lo de la newsletter es algo que tengo ganas de hacer desde hace tiempo,pero no quiero hacerlo hasta tener el blog centrado. Además creo que para vosotros os va a venir muy bien para seguir todas las novedades, ya que en facebook nos tienen un poco censuradas las páginas.
 
Un par de cosas que me vendrían genial para vender más, pero he estado bastante perezosa y me he dedicado exclusivamente a los pedidos, no he hecho cosas extras para llevar a las tiendas. Supongo que la pereza me viene de ver que realmente no valoro mi trabajo y que debería pedir más por mis creaciones. Creo que debo ajustar mejor los precios, no sé ¿qué opináis vosotros?
 
Este año no he podido apuntarme a clases de pintura debido a las prácticas y la verdad es que lo hecho de menos... Ya tengo comprobado que como no vaya a clases en casa no pinto nada, no sé porqué la verdad. Así que me he propuesto pintar más.

Y lo de hacer deporte... bueno, empecé muy bien en verano con un entrenamiento que hicimos mi chico y yo conseguimos pasar de correr 5 minutos (muriéndonos) a media hora sin asfixiarnos. Luego mi chico se fue a su casa, empecé las prácticas y se acabó el correr :(. Así que como propósito quizás no vaya a correr porque no me apetece empezar de nuevo, pero sí que quiero coger la bici porque me encanta.

¡A ver si lo cumplo todo que son muchas cosas!

Y vosotros ¿qué os habéis propuesto para 2015? 

8 comentarios :

  1. Hola Piluka!
    Que maravilla encontrar tu blog, porque andaba buscando uno que tuviera lo que el tuyo, es que soy muy manazas para los pequeños detalles y en un momento he visto cantidad de ideas. Espero que cumplas tus propósitos este año. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé a qué te refieres... ¿qué puedo tener que no tengan otros blogs?
      Me alegro que hayas encontrado lo que buscabas ^^

      Un beso!

      Eliminar
  2. Espero que puedas cumplir tus propositos
    tu blog me gusta!! me quedo por aqui y te sigo^^

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! me alegra que te haya gustado!
      Nos vemos por aquí ^^

      Eliminar
  3. Me encantan tus nuevos propósitos por lo que veo la mayoría son relacionados con el blog, y tenemos varios en común como abrir un canal de youtube ser mas responsable con los días de subida de nuevo contenido, etc.
    ¡Espero que todos los consigas llevar acabo!
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tú también lo consigas!
      Creo que para lograrlo debemos tener más disciplina y fuerza de voluntad, cosas que a mí me faltan la mayoría del tiempo jajaja

      Un besito!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/

    Bss

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿tienes alguna sugerencia? deja un comentario, estaré encantada de leerlos todos toditos.

Muchas gracias por tu visita ^^

Blogging tips