DIY-tutorial Expositor/organizador de bisutería con una caja de fruta

Hola amores! Hoy os traigo un tutorial super chulo y como siempre facilísimo!
Vamos a hacer un organizador de bisutería, aunque yo lo uso también para los mercados como expositor.
Comenzamos!
-Primero hay que preparar la madera, la lijamos bien por todas partes y quitamos el polvillo que quede con un trapo seco.

-Podemos dar una imprimación para tapar los poros de la madera y que no chupe la pintura que usemos después. no necesitaremos dar esta capa, le damos las capas de pintura que sean necesarias y listo.
Yo usé un poco de gesso como imprimación, para que no se vieran las letras de la caja.

-Para colgar accesorios en el interior de la caja colocaremos unos cáncamos. Yo hice primero el agujero con un clavo, y luego enrosqué el cáncamo. Si lo ponemos directamente cuesta la vida hacer que se clave. (Para clavar yo uso unos alicates, así es imposible entallarse los dedos)
(foto). Como la madera es un poco mala y se levanta al clavar, podemos dar otra capa de pintura o simplemente darla en las zonas donde se vea la madera.
-Para el fondo cortaremos un trozo de tela, aunque podéis adornarlo con papeles de scrap o lo que queráis. (ANTES quitar los cáncamos) Para pegar la tela he usado cola blanca, le eché un buen chorro y luego extendí con un pincelito. Colocaremos la tela y la iremos pegando con las manos desde el centro hacia los brodes, para que no queden arrugas. Por detrás pegaremos las esquinas sobrantes con pegamento.
-Una vez bien seco. Agujereamos la tela con un palillo, en las zonas donde van los cáncamos y los volveremos a colocar haciendo la rosca, como al principio.
-Para que no se vea el sobrante he usado pasta de secado al aire y he hecho unas espirales en color blanco. He hecho un churro y lo he enrollado sobre sí mismo. cuando estén antes de que se sequen los colocamos en su sitio y los dejamos secar. Probablemente se caigan una vez secos, pero no pasa nada. Los quitamos y los pegamos bien con pegamento.
-Por último y lo mejor de todo decorar la caja, podemos poner cintas, puntillas, cuarda, cajitas.. O usar paperes de scrap para los laterales.

Y este es el resultado final ^^. Creo que ha quedado muy salao ¿no?
¿Os ha gustado? Si hacéis algo parecido quiero verlo eh? Me dejáis un enlace o algo en los comentarios ;)


6 comentarios :

  1. ¡Qué chulada! Queda muy vistoso, es perfecto como expositor :D qué manitas...
    Yo tengo que hacer un expositor para los camafeos que voy a llevar a la tienda, pero lo haré de otra manera ;) ya lo verás...
    ¡Genial post!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Viva el reciclaje y por supuesto el tutorial. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita me encanta!!!te quedo muy dulce jejjeje se ve genial un saludo wapi

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado chulisima. Lastima no tener espacio...porque arrampaba con una :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿tienes alguna sugerencia? deja un comentario, estaré encantada de leerlos todos toditos.

Muchas gracias por tu visita ^^

Blogging tips