Conoce a Paxti y fondos de pantalla personalizados

Buenas! Como os dije aquí tenemos la segunda entrada de la semana, quería publicarlo ya porque si dejo pasar más tiempo va a ser como..." puff pues a buenas horas!" así que no podía esperar más.

En la entrada sobre los regalos de navidad os mostré una libreta preciosa que me habían hecho desde el blog fountainpenland, ya sabéis que me encantó así que quise mostrarles mi agradecimiento mandándoles un detallito y es lo que os voy a enseñar hoy.

Este es Patxi, la "mascota" o personaje principal de su blog, no tengo mucha experiencia modelando personajes de fimo, pero creo que al menos quedó muy salao ^^, podéis verlo al detalle en su blog, ya que me dedicaron un post completo (gracias chicos!)



¿Lo peor? las gafas! no se me ocurrió mejor manera de hacerlo  y ha quedado un poco "flojillo" pero vamos mientras no se toque mucho no pasa nada 

Le preparé un packaging un poco improvisado, no tenía nada que pudiera protegerlo del viaje, así que decoré un mini tupper de los que uso para guardar material.  (podéis verlo al detalle en aquí)


Menos mal que fui precavida porque la verdad es que el sobre llegó un poco hecho polvo :S

Hoy también quería enseñaros un par de fondos de pantalla personalizados que he hecho. 


Éste era para mi prima, le hice un marca página como el que visteis aquí pero con este dibujo de ella y su perrito ya ya que le gustó tanto y tenía el proyecto de photoshop aún guardado digo ¿porqué no le hago también un fondo de pantalla? y nada le pedí su resolución y se lo hice.


Este otro se lo hice a mi amiga Inma por su cumple (que fue hace poco) quería hacerle un marca páginas pero mi novio me dijo que era una pena que le hiciera eso porque no se apreciarían los detalles, total que se lo hice como fondo, y le encantó, de hecho lo tiene puesto en todas partes (facebook, wasap....) 

Me gustaría poneros una foto de cómo son ellas, para que veáis el parecido pero no quiero que rulen sus fotos por ahí.

+Si alguien está interesado en una imagen de estas bien sea para su cabecera de blog, facebook o simplemente fondo de pantalla, podéis contactar conmigo a través de un correo a pgm.nyu@gmail.com y me contáis vuestra idea ^^ *

Pues por hoy no tengo que contaros nada más, este finde os subo la última entrada. Será un tutorial para que os entretengáis un rato, que a veces los domingos se hacen muy largos jajaja 

Nos vemos el domingo! no olvidéis dejar vuestros comentarios que me encanta leerlos ;)


16 comentarios :

  1. Que chulada de fondos me an guatado mucho los dos!!! Y el muñequin esta genial!!!! Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Síiiii yo identifiqué enseguida ese muñeco jeje, no soy seguidora de ese blog pero alguna vez lo he visitado, y ellos sí son seguidores míos! Te ha quedado muy gracioso :D Se nota que las gafas son muy delicadas pero no creo que haya problema, seguro que lo cuidan bien.
    Están muy chulos esos fondos de pantalla, no sabía que también hacías ilustraciones digitales. ¡Qué apañada!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo que no haga yo..... todo menos el scrap y las fofuchas, son dos cosas que no me llaman la atención para hacer, no sé.
      Las ilustraciones digitales son algo que siempre he querido aprender a hacer (como ya sé pintar, digo y por qué no? si para el caso es lo mismo) y desde que mi novio me regaló la tableta gráfica me he puesto a practicar, a ver si algún día llego a hacer algo interesante ^^.Tengo mucho que aprender jejeje

      Eliminar
  3. Que simpático!! ^^ yo no lo conocía pero te ha quedado muy chulo jeje un besazo artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que hayas pasado por aquí, adoro lo que haces ;)

      Eliminar
    2. Pues ya tardas en conocerme :P

      Eliminar
  4. Hola!
    Yo creo que el muñeco está muy, muy chulo. Sólo darte algún consejo para el tema gafas (yo las he hecho para Harry Potter) Si les haces con patillas es bastante fácil luego pegarlas en la zona de patilla. Yo sólo uso dos tipos de pegamentos que son los únicos que me funcionan con fimo: uno que es como un cohete de Imedio y el Guttemberg para ropa. El primero cuesta 3,30 y el segundo casi 8€ pero son los únicos que me pegan genial el fimo y se quedan transparentes. Si tienes que enviarlos no hay problema. Enrollalos en fieltro o en burgujas y mételos en un sobre, te aseguro que aguantan... el fimo es super duro. Espero no haber sido plasta y haberte ayudado. Por cierto los fondos de pantalla también son muy chulos.
    Besos,

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! qué buena idea con lo de las patillas!Para el próximo lo pongo en práctica.
      Gracias por tus consejos, sobre todo con lo del fieltro y eso, aunque como dices el fimo es bastante duro y no suele romperse, el problema que tenía yo era el de las gafas. :(
      El pegamento que yo uso es el E-6000 que la verdad va genial, de hecho he intentado despegar cosas que he pegado con él y no ha habido manera :S pero con las gafas del muñequín sí pero vamos me imagino que es más bien por la pequeña superficie que le dejé para pegar.
      Gracias de nuevo por los consejillos! me los apunto ;)
      Besitos!

      Eliminar
    2. Vaya, por consejos no será, de todas formas llego perfect, y el bote lo puedo rehusar :P

      Eliminar
  5. Qué fondos más bonitos!!! tanto por los paisajes como tus dibujos personalizados, una chulada! .El muñequito-mascota ya lo había visto en su blog, lo has bordado!
    Feliz finde.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿tienes alguna sugerencia? deja un comentario, estaré encantada de leerlos todos toditos.

Muchas gracias por tu visita ^^

Blogging tips