Regalos de navidad

Hola chicos! ¿qué tal el finde? Aquí ha hecho un tiempo de perros, todo el día lloviendo, muchísimo viento.... vamos los típicos días para quedarse en casa viendo una buena película.

Como os dije hoy os traigo los regalos de navidad. Sé que es un poco tarde para eso porque ahora todo el mundo está con san valentín y todo eso, pero bueno, algún día había que hacerlo ¿no?
Estas navidades me han regalado muchísimas cosas, no sabía que papá noel iba a venir tan generoso jajaja. Me han regalado, ropa, dinero y un neceser precioso al que se me ha olvidado hacer foto :S
Bueno vamos con las fotos, sentaos y coged palomitas jajajaja

Lo primero que os voy a enseñar es una troqueladora, la vi y me encantó porque hace hace tres tamaños diferentes de etiqueta 

Mi suegra me regaló una caja de madera con cajones, que ya os enseñaré porque la estoy "tuneando" ;) y también me regaló un soporte para poner los pendientes, anillos y demás cosas de bisutería, es muy molón

Mi madre me regaló una cosa para hacer moños que no necesita goma ni nada, quedan unos recogidos muy bonitos ^^, y mi novio me regaló un reloj, cómo no con un bigote jajaja,¡¡me encantan los bigotes!! yo me había comprado uno y cuando se enteró me echó la bronca, porque claro, él ya me lo había comprado, pero bueno no pasa nada porque yo me lo cogí en rosa palo y él me lo compró en fucsia, así que puedo ir cambiándomlos 

Mi chico me regaló muchas cosas más como esta caja con un montón de sellos

Y este pack de 6 sellos monísimos, que llevaba detrás de ellos mil años

También me regaló material para el fimo, que tenía muchísimas ganas de tener: el fimo líquido, la estrusora y una gomas para hacer moldes, ya os hablaré de ellas porque es muy muy chula y los moldes quedan súper bien.

Para terminar quiero enseñaros algo super super chulo. Estas navidades en el blog Fountain Pen Land hicieron un concurso en el que tenías que averiguar qué personaje habían dibujado y acerté más o menos. El caso es que me enviaron un paquetito con el premio, no tenía ni idea de qué podía ser pero cuando lo abrí me quedé sin palabras, estaba super emocionada de ver qué me habían preparado y como querréis verlo os dejo la foto ;)


Una postal con una caligrafía super bonita (aunque no podáis verlo, os lo digo yo) y una libreta con el logotipo de mi blog. Es tan chulo.... no he podido esperar para estrenarla. ¡Gracias chicos! ¡¡me ha encantado!!
Recomiendo su blog es muy interesante y hay muchas cosas chulas ^^

Pues no tengo nada más que contaros, espero que os hayan gustado los regalitos tanto como a mí 

¡La próxima semana más! 

No olvidéis seguirme en facebook y en instagram  (@sweetsecretstore) 
Ah! y os recuerdo que aún quedan productos al 50% en mi tienda, no os lo perdáis

10 comentarios :

  1. Madre mía, desde luego no te vas a aburrir con tanto regalo, tienes material de sobra para pasar el año jaja. Qué monada los sellos... y cómo fastidia comprar un regalo y que el susodicho se te adelante, comprendo el enfado de tu novio xD pero bueno, ahora tienes 2 relojes chulísimos en vez de uno!!
    Mola esa troqueladora, yo tengo ganas de comprarme alguna pero con los precios que tienen... mi bolsillo tardaría en recuperarse de semejante embestida.
    ¡Y enhorabuena por el premio! Menuda libreta personalizada más chula que te has llevado, a eso se le llama empezar bien el año :D

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón son muy caras, esta costó unos 17 euros pero bueno como era un regalo... jajaja.
      La libreta chulisísima, me alegra que te guste ^^
      Besos guapa!

      Eliminar
  2. que chulos todos los regalos^^ Parece que conocen tus gustos tus seres queridos :P. Que ilusión ver la libreta que te regale en tu blog, espero que de verdad estés disfrutándola.

    El troquel parece pequeñito no? la mas grade que es de 6 cm?

    Dice ana que ahí puedes poner "el vademecum de Sweet screet".

    Yo tengo 12 pastillas de oyumaru pedidas a japon hace 15 días, a ver si llegan y trasteo con ellas, que les tengo unas ganas al plástico deformable con el calor...digo yo que estarán al caer.

    Me alegro de verte de nuevo activa por aquí :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la más grande es de 6 cm más o menos, pero vamos está bien porque así tengo las pequeñitas de todo para poner precios y esas cosas jajaja.
      Pronto te llegarán las pastillitas ^^, a mí me suelen tardar las cosas entre 20 30 días... ¿vas a usarlas para hacer sellos o algo?
      Ya me contarás ;) .Besillos!

      Eliminar
  3. que chulada!!! ya vi algunos cuando fui a tu casa, lo k mas me ha llamado es el fimo liquido ya me contaras como funciona eso. Disfrutarlos mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía ganas de probarlo y con el pedazo bote que me ha regalado Juanjo.... tengo para rato jajajaja

      Eliminar
  4. que chulo todo!!! hay unos pendientes que me suenan!! jijiji besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién me los habrá regalado... ;) jijiji
      Besos guapa!

      Eliminar
  5. Que chulo todo, podrás hacer un montón de cosas guays!

    ResponderEliminar
  6. Hola Piluka! El reloj con bigote dónde lo compraste?? Yo estoy como loca por uno. Me gustaría pedirlo como regalo de navidad, pero para asegurarlo tengo que indicar en qué tienda se puede comprar, si no se lo doy todo hecho mi chico no va a moverse mucho para encontrarlo :P

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿tienes alguna sugerencia? deja un comentario, estaré encantada de leerlos todos toditos.

Muchas gracias por tu visita ^^

Blogging tips