Mercado medieval

Hola! hoy os traigo por fin la esperada entrada sobre el mercadillo medieval. Después de tanto esperar al final se pudo hacer y además hizo buen tiempo ^^ . Os voy a contar qué tal me fue:

Al principio todo fue un poquillo desastre, la misma mañana que empezaba el mercadillo estábamos sin tablero para mesa, las patas las teníamos llenas de telarañas, no tenía colocadas las bolsitas en el corcho, tenía algunas cosas que no sabía dónde y como colocarlas.... Además llegué un poco más tarde de la hora (menos mal que tenía mi sitio guardado) casi todos los puestos colocados y el mío sólo con las patas...  pero  bueno, no tardamos nada en colocarlo todo y la mesa me quedó preciosa ^^

Aquí tenéis la mesa completa. Os la iré enseñando de derecha a izquierda ^^

Éste es el corcho que os decía, aquí puse los llaveros y colgantes de hama beads y también los colgantes de dulces, muchos son nuevos, os los iré enseñando poco a poco

Aquí tenéis unos portafotos con forma de cupcake con la técnica del deco den. Os haré también una entrada para que los veáis mejor :)

Esta es la parte que peor me quedó, no estaba planeado pero bueno tampoco quedó mal...
Son algunos broches de fieltro, y colgantes y anillos de alambre y piedra, creo que los habéis visto por ahí.

La mesita con mis productos preferidos ^^ , todavía quedan algunas cositas aquí

Los anillos con dulces, que como veis hay algunos nuevos

Y aquí mi parte favorita, me llevó mucho tiempo decidir cómo colocar y qué colocar. están casi todas las cosas nuevas que os dije que estuve haciendo en verano. ¿Mis cositas preferidas? sin duda los camafeos jejeje (Podéis conseguirlos aquí)

Para terminar os enseño un par de fotos de cómo íbamos vestidas porque había que disfrazarse, claro está ^^ 
Aquí estamos mi prima, mi hermana, mi tía y yo. Me ayudaron un montón con todo así que desde aquí les doy las gracias, son geniales! ^^

Y aquí las tres primas ^^ . El vestido que llevo me lo dejó mi amiga Ágatha, podéis ver su blog aquí

La verdad es que nos lo pasamos muy bien aunque a veces nos aburríamos un poco... Había poca gente, supongo que sería porque no le dieron suficiente publicidad. 

En cuanto a ventas... vendí algunas cositas pero menos de lo que me esperaba, pero claro, había muy poca gente de la edad a la que van dirigidos mis productos. Pero bueno en definitiva acabé contenta, como le digo a todo el mundo: menos hubiera ganado quedándome en casa no?

Para aprovechar todo lo que tengo estoy preparando ya el siguiente mercadillo, que las navidades se acercan! y luego además estoy subiendo todo a mi tienda en da wanda ya hay muchas cositas por si queréis pasaros ^^

Y eso es todo! Es la primera vez que monto un puesto para algo, los que estáis más acostumbrados tendréis más idea que yo  así que 

Espero vuestras opiniones y consejos! 

18 comentarios :

  1. ¡Enhorabuena por tus ventas en este mercadillo! Que aunque sean pocas, como bien has dicho, menos hubieras vendido quedándote en casa. Además todos los comienzos son así, y si encima no había casi gente... ya es mucho que hayas vendido algo con tantos puestos que había. Y no es para menos porque elaboras una bisutería preciosa, los colgantes y anillos de flores que publicaste hace dos o tres entradas son impresionantes, y así todo.
    Mi parte favorita en este caso en la cajita con los anillos ^^
    A ver si en el próximo mercadillo navideño vendes más, que son fechas muy comerciales, y ya me contarás qué tal por Dawanda.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta la caja de los anillos, la pondría de exposición en mi cuarto jejejeje
      Me alegra que te haya gustado todo ^^

      Eliminar
  2. Joe que guay, yo siempre voy a ver mercadillos de manualidades por aqui por madrid y la verdad es que publicidad dan más en algunos que en otros, algunos hay q rebuscarlos otros tienen globos en la puerta nose, la verdad que las cosas que tenias estaban bastante bien, he visto que en alguna foto se veia un precio en grande, cosa importante porq andar preguntando es un rollo, una recomendacion que de la tela colgaba podrias haber colgado un cartel y si te dejaban aprovecha la pared de atras tambien con algun cartel, lo he visto en algunos mercadillos y yama la atencion. Me ha gustado todo lo que llevaste un monton, creo que me voy a afiionar al decoden porq q bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llego a saber que iba a tener esa pedazo de pared detrás ten por seguro que hago un cartel enormísimo! jajajaja. Había pensado lo de hacer uno para colgarlo de la mesa pero al final se me acabó el verano sin haberlo hecho y no he tenido tiempo después. Gracias por tus consejillos ^^ a ver si puedo hacer uno para el próximo y llamar la atención a tope ;)

      Eliminar
  3. Que cositas más bonitas!! Me han gustado especialmente los anillos, tengo algunos con forma de fresa, tarta y galleta oreo, son mi perdición... ya verás que poco a poco irás cogiendo experiencia y todo será más fácil. Mucha suerte y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan los anillos con forma de dulce, me parecen tan originales.... aiins. Muchas gracias por los ánimos y por pasarte.
      Muchos besitos!

      Eliminar
  4. Por fin ha llegado el día del Mercado...veo que tenías un surtido muy variado, las primas estaís guapísimas. La crisis se nota en todos los sitios. Besicos y enhorabuena por tus trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaiinss maldita crisis!! cuándo nos la quitaremos de encima!
      Gracias por tus palabras ^^

      Eliminar
  5. Espero que vendierais a tope ^^, desde luego las cositas que pisistes entran por los ojos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mucho, la cosa está fatal pero al menos me lo pasé genial! Nos hicimos un montón de fotos haciendo el tonto jajaja

      Eliminar
  6. Me encanta como te quedo el puesto, es super bonito, claro que con esas cositas tan monas que haces no me extraña...
    y como dices aunq no hayas vendido tanto como te hubiera gustado, por lo menos has sacado algo y además la gente te ha conocido y eso esta muy bien ;)
    No te preocupes que en proximos mercados seguro que tienes más suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, a ver si llevas razón y para las navidades vendo alguna cosita más ^^
      Besitos!

      Eliminar
  7. What a great fair, they have so many amazing things, I love all of the candy shaped rings, so adorable!
    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  8. Como haces el decoden??? a mi no me sale la silicon , se puede comprar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede comprar, yo uso silicona normal pero también venden una crema especial para deco den. Nunca la compré así que no te puedo decir si es mejor o peor :/

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. No, era en un pueblo. Un mercadillo medieval que suelen hacer en verano, pero este año lo retrasaron hasta octubre

      Eliminar

¿Te ha gustado? ¿tienes alguna sugerencia? deja un comentario, estaré encantada de leerlos todos toditos.

Muchas gracias por tu visita ^^

Blogging tips