¿Porqué he desaparecido estas dos semanas?

Hola! ¿qué tal estáis? ya se va acabando el verano y yo pronto estoy comprando cosas para la "vuelta al cole" qué nervios tengo porque este año van a cambiar mucho las cosas.

Bueno, hoy he sacado un poco de tiempo y os voy a contar por fin en qué he estado metida.
Resulta que el 7 de septiembre hacen un mercadillo medieval en el pueblo de una prima mía y me he apuntado para poner un puesto con mis cositas. Es la primera vez que "expongo" en la calle y la verdad es que estoy muy muy ilusionada, tanto que me da miedo porque como luego no venda nada me voy a deprimir :(.
El caso es que estas dos semanas he estado preparando mi stand (no quería que fuera la típica mesa con las cosas puestas ahí y ya). Me he hecho un mantel con un retal de estos de mercadillo, tiene un estampado en colores claros bastante bonito. Una amiga me regaló una madera tapizada y como alcochadita (de estas que puedes pinchar cosas) y le he hecho una fundita en blanco (porque la tela que traía era oscura y no lucían las cosas). Y también he estado preparando muchos complementos nuevos para ponerlos en el stand.
Pulseras, pendientes, coleteros, sobres para meter las cosas.... ya os iré enseñando todo.

Además a partir de ese mismo día iré subiendo las cosas a la tienda online para que vosotros también podáis adquirirlas.

También he hecho varios encargos: unos llaveros y un colgante para el capazo de una niña, además de personalizarle la bolsa del carro. Os dejo unas imágenes

También estoy preparando una cajita para meter los anillos, he forrado una caja de cartón con papel de regalo de heladitos y por dentro le estoy haciendo unos rollos de fieltro para sujetar, está quedando así de chachi ^^ 

Aún me falta hacer algunos anillos nuevos, tengo los dulces hechos pero no decorados, quizás me ponga esta tarde...

Y eso es todo por hoy, ahora me comprendéis ¿no? jejeje.

Para los que queráis y podáis ir el mercadillo medieval es en Almendral, está a unos 30km de Badajoz, es un pueblo encantador y en fiestas se pone muy bien de gente. Os espero allí ^^

Ah! y no olvidéis visitar mi página de facebook para enteraros de todo


20 comentarios :

  1. la caja de los anillos es genial y suuuper monosa, mucha suerte en el mercadillo y que vendas mucho

    ResponderEliminar
  2. Es genial que vayas a exponer tus cositas en un mercadillo :D y no pasa nada si no vendes mucho, lo que cuenta es que la gente vea las cosas que elaboras y darte a conocer un poco más. Y si vendes mejor, claro xD
    Me encanta la cajita para los anillos, qué buena idea los rollos de fieltro! Además has escogido un colorido y un estampado ideal. Vaya anillos tan lindos *O*
    Hace ilusión que te hagan encargos, ¿verdad? A mí no me hacen casi nunca pero cuando surge se lo cuento a todo el mundo jaja.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo de los encargos hace muchísima ilusión, no te creas que yo vendo mucho. Pensaba que los anillos dulces se iban a vender muy bien y no he conseguido vender ninguno, (bueno los donuts si, y eso que eran más simples). Y luego está la tienda online con el tiempo que le dediqué no me han hecho ni un sólo pedido a través de ella, pero bueno supongo que todavía no me he dado a conocer lo suficiente. Por ello estoy poniendo tanto empeño en este proyecto, quiero que la mesa quede tan mona que la gente no pueda resistirse a acercarse jajaja.

      Eliminar
    2. Yo también tengo tienda online y sólo me han hecho un pedido desde que la abrí, así que no te preocupes que somos muchas las que no vendemos un carajo XD Suelo vender antifaces personalmente, como vas a hacer tú en el mercadillo, pero a conocidos y amigos... Pero bueno, algo es algo!! Seguro que tu mesa llama la atención de todo el que pase por delante ;)
      Ya nos contarás qué tal!

      .Estelle.

      Eliminar
    3. Os enseñaré muchas fotos ^^

      Eliminar
  3. Qué cuca la caja de los anillos, así lucen un montón ^_^

    ResponderEliminar
  4. Pero que monada de anillos. Aiiins la cajita me ha encantado. Podrías hacer un tutorial de como hacerla? Te has ganado una nueva seguidora =).
    colourcraftsworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Vaya entrada completita completita! Me ha encantado el uso que le has dado al papel de helados :) Y te felicito porque los detalles y el colgante para el capazo son realmente dignos de una profesional! Me encanta todo lo que haces guapi! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Vaya entrada completita completita! Me ha encantado el uso que le has dado al papel de helados :) Y te felicito porque los detalles y el colgante para el capazo son realmente dignos de una profesional! Me encanta todo lo que haces guapi! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! espero que sean los primeros de muchos ^^. La verdad es que a mí me ha encantado cómo me ha quedado, quería quedármelo :( jajaja. Besos guapa!

      Eliminar
  7. Cuántas cositas. Has estado ocupada! Yo también estoy haciendo una caja para anillos!! Bueno, miento. Estoy preparando los materiales y también voy a usar fieltro. Iba a usar espuma forrada con terciopelo, pero me sale carísimo!!!!! Me lo pidió alguien como petición cuando hice el organizador de pendientes.

    Y nada, que preciosas las nuevas creaciones ^^ Si es que eres una artistaza!!! Un besote corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un truquito para no gastar tampoco mucho fieltro. Primero hago un rollito de papel de revistas de propaganda y luego lo forro con fieltro y pegamento caliente, da muy buen resultado y es más fácil que enrollar el fieltro porque a mí se me desenrollaba en los laterales, además le da más rigidez a los rollos. Espero poder hacer el tutorial pronto.

      Tú si que estás hecha una artista, que haces unas cosas preciosas *.* Muchos besitos guapa!

      Eliminar
  8. Anda anda no vas a vender..! Vas as vender un montoooonazo ya veras ;) que haces cosas muy chulis, ya nos iras contandoooo muacksss

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, anda que como no vendas ni una miaja..... jajaja por favor, te lo van a quitar de las manos, Give me two !!

    Veras que bien te va. Si ves que tienen cara de Guiris, subele el precio que se chinchen :P

    Un super beso P.

    Mi blog:
    www.FountainPenLand.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja te haré caso ;), además todo el mundo sabe que en fiestas, ferias y playa los precios suben al doble!!! Pero no, seré buena y pondré precios razonables ;).
      Gracias por pasarte ^^.
      Besitos!

      Eliminar
  10. ¡¡Que cucada!! No sé que me gusta más, si el colgador para el capazo , los nuevos llaveros o la monada de joyero que has montado *_*
    ¡¡¡Lo quiero todo!!! jajaja
    ¡Que tengas muuucha suerte en el mercadillo! Y no te desanimes si no vendes, que ya sabes, la cosa está malilla :(
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿tienes alguna sugerencia? deja un comentario, estaré encantada de leerlos todos toditos.

Muchas gracias por tu visita ^^

Blogging tips