Intercambio viajero

Hola!! Por fin tengo algo de tiempo para publicar! ¿me echabais de menos? yo a vosotros si :(

Hace un par de semanas me llegó el intercambio viajero que organizó kokolito, había un montonazo de cosas en el paquete pero me quedé un poco desilusionada, yo esperaba algo más... 

Quizás es porque sea demasiado exigente pero no sé, yo esperaba que la gente lo hiciera con ilusión, con ganas, que no les importaría cuanto gastarse para que la próxima chica se emocionara... En definitiva creo que lo que ha faltado es ilusión o que alguien se ha dedicado a quitar cosas sueltas de los paquetes, no lo sé.
A mi la verdad se me quitaron las ganas de meter cosas chulis, pero pensé en las siguientes que no tenían culpa de nada y me entraron ganas de currármelo. A si que compré una caja bonita y preparé unos paquetillos ^^. 

Y ahora las fotos! primero os dejo una foto de lo que me quedé


Unos retales, un broche, unos pendientes de mariquita y unas cápsulas de café para probar nuevas manualidades.

Dejo también una foto de lo que metí, por lo que pueda pasar.


Incluí un paquete de scrapbook porque no había casi nada en la caja.

y cómo quedó mi cajita ^^


Lo siento mucho por Carmen que yo sé que lo preparó todo con mucha ilusión.

Besillos!!

10 comentarios :

  1. Hola guapa!!! sí es que estas cosas suelen pasar, a mi me pasó algo también muy decepcionante en un amigo invisible, tan decepcionante que no volveré a participar en uno!!!! Un besitooooo y feliz finde!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! hombre a mí no se me han quitado las ganas de hacer cosas de estas, claro que como es el primero... tampoco me ha afectado mucho no tengo con qué comprar.
      Pero pienso que no siempre va a ser así, habrá de todo.
      besillos!

      Eliminar
  2. anda tu has cogido telas????? yo esperaba que en mi paquete también recibir telas... pero sólo encontré unos trozos pequeños de fieltro, marrón, gris... colores que apenas se usan y que además eran tan pequeños que no sé que se podrán hacer con ellos... tu también los has visto en tu paquete??? y porque no mandaste telas??? se supone que tienes que enviar más o menos lo que coges...
    yo creo que esto del intercambio la verdad es que en algunos casos si son decepcionante (es mi caso con los retales de fieltro) pero no podemos actuar todas así, yo en mi caso he mandado lo que me hubiera gustado encontrarme independientemente de lo que he cogido,porque si criticamos y no corregimos estamos pasando lo mismo a las demás. cada una también tiene sus propios gustos y lo que tú ves una chorrada yo lo veo genial, o viceversa. yo he cogido cosas como las chapas de latas, no por original, no porque yo no las pueda encontrar, no por nada de eso, sino porque era un gran número de ellas y siempre viene bien tener reservas para cuando te llegue un encargo urgente, sin embargo otra persona puede verlo como algo chorra... entiendes lo que te digo??? igual con lo que yo he enviado (algo que no voy a revelar porque quiero que las demás se lleven sorpresa, o por lo menos eso intento...), yo he enviado cosas que creo que pueden venir bien, pero no sabremos que opinará la que lo reciba...
    desde luego con todo esto he aprendido muchas cosas y entre ellas que yo no hubiera tenido tanta paciencia como Carmen y desde aquí (si me lo permites) le doy las gracias por sus buenas intenciones, sus palabras tan cariñosas y su paciencia.
    ah!!! por cierto me gusto mucho tu collar del bigote pero no me lo quedé porque es demasiado corto... me quede con las ganas... jajajjajja
    un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los trozos de fieltro ya estaban en el paquete.
      Metí dos cosas hechas a mano igual que las dos cosas que cogí, y tb material reciclado igual que el que yo cogí a pesar de que no trabajo ese material (pero por probar)y además le añadí algunas cosas más... No metí telas porque no tuve tiempo para ir a comoprarlas, el paquete me llegó un viernes y coincidía con que me iba de viaje al pueblo de mi abuela y allí no venden cosas de esas, además quería enviarte el paquete lo antes posible como vi que no había nada de scrapbook hice un paquetillo con eso y envié el paquete ese mismo viernes. La verdad es que me dio mucha pena no poder meter telas pero es que aaunque me hubiera quedado el paquete más tiempo no podría haber ido a comprarlas porque no tengo tiempo para nada durante los días de diario y el centro me cae a media hora de casa :/.
      Dejando a un lado el tema este, a ver si me mandas la medida que quieres para el collar que yo te lo hago ^^ me sabe mal que no te lo pudieras quedar.
      Espero que al menos te gustase la caja jajaja. Besos guapa!

      Eliminar
    2. no te preocupes mujer!!!! jajja me he quedado con el otro... de todos modos si quieres podemos hacer un intercambio entre nosotras que te parece??? jajjajja bueno guapa no importa lo de las telas, siempre se quiere actuar bien y tú hiciste lo que creías que era lo mejor para mi y eso es de agradecer. si quieres ponte en mi blog sagoca.blogspot.com.es un besote

      Eliminar
    3. quise decir que si querías que te pusieras en contacto conmigo a través de mi blog.

      Eliminar
  3. Hola wapa! Lamento profundamente que no se cumplieran tus espectativas. Yo soy la primera que pongo mucha ilusión en estas cosas y me apena sentir "decepción ajena". Gracias por tu esfuerzo y espero que no te pase cómo a Chiqui y mi inter sólo haya servido para que no quieras repetir la experiencia :(
    Muchos kokobesos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que me gustaría repetir!, no me importa que no haya sido como me esperaba, otra vez puede salir mejor no? si no se arriesga no se gana ^^. Pero no sé como era la primera vez que participaba en algo así... quizás esperaba demasiado :S no lo sé.
      Yo no quiero que te sientas mal porque mejor no lo podías hacer. Te has preocupado un montón por todo y por que saliera bien, cambiaste el paquete...
      Valoro mucho tu trabajo y el esfuerzo que haces para que todo siga sobreruedas. Besitos!

      Eliminar
  4. Hola!
    Soy Vanesa del blog Cosir i fer ampolles. Ahora mismo tengo el paquete viajero en casa y la verdad es que también ha sido bastante decepcionante cuando lo he abierto. He seguido los blogs por los cuales ya ha pasado el paquete y he visto que hay mucho material (quizá más de la mitad) que está en la caja desde muy al principio, asi que lo único que estamos haciendo es pagar el envío de materiales que no hacen más que viajar en una caja porque nadie los quiere. La idea de la caja me ha gustado, no se como vendría antes, pero igualmente encuentro que es muy grande porque he visto que enviarla cuesta unos 7euros para lo poco interesante que hay dentro,
    hasta pronto, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me encantaría probar esto, si sabéis de otro blog donde lo intenten hacer decirme please q yo me apunto!!!! Un besito chicas descraperlo

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿tienes alguna sugerencia? deja un comentario, estaré encantada de leerlos todos toditos.

Muchas gracias por tu visita ^^

Blogging tips