Tienda kawaii

Hola! Hoy escribo para enseñaros una tienda de cosas suuuuuperchulas!
Venden telas, deco tapes, moldes, sets variados... y muchas cosas más importadas de Japón.
Yo compré una vez y la verdad es que quedé satisfecha, me llegó todo bien embalado y me dieron un deco tape de hello kitty de regalo ^^. Las cosillas que compré están por ahí en otro post.
El link a la página es modes4u.
En este blog postreadiccion hay un sorteo de cositas de esta tienda. Apuntaos porque merece la pena.

Espero que os guste la tienda. Visitadme para contarme qué os parece ^^

4 comentarios :

  1. Gracias.....estoy buscando unos papeles japoneses, el mundo de Japón, cada día me tiene más fascinada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta todo lo japonés estoy enamorada de su cultura :)

      Eliminar
  2. ¡Que monadaaa! Ahora mismo me apunto jeje, me encanta *_*

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!! Te he dejado una cosita en mi blog!!! Espero que te guste!! un besitoo y feliz domingo!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿tienes alguna sugerencia? deja un comentario, estaré encantada de leerlos todos toditos.

Muchas gracias por tu visita ^^

Blogging tips