Mudanza

Mi mayor ilusión este año ha sido cambiarme de casa, la anterior era muy pequeña, no teníamos espacio para nada y encima compartía cuarto con mi hermana ¬¬.
Este cambio y aumento de espacio me ha servido de inspiración para volver a pintar y hacer mis pequeños complementos ^^ (además de la desaparición de mi hermana con sus cosas irritantes).

Lo más importante ha sido el diseño de mi cuarto, absolutamente todo es de IKEA, la verdad es que hacen unos muebles magníficos y su aprovechamiento y gestión del espacio es excepcional. (Luego hago otra entrada con las fotos;) )

Para terminar la decoración y darle un toque de color al marrón y moka de las pareces, compre unas pegatinas en los chinos bastante baratitas que eran como ramitas de cerezo.
Aún me falta poner los cuadros pero estoy esperando a hacer algo bonito, además ya me he acostumbrado a ver el color liso de mis paredes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? ¿tienes alguna sugerencia? deja un comentario, estaré encantada de leerlos todos toditos.

Muchas gracias por tu visita ^^

Blogging tips