Fotos mudanza!

Primero os dejo una foto de mi escritorio, está un poco desordenado pero es que hoy he estado haciendo algunas cositas en él ^^



Os pongo una de mi estantería llenita de cosas y libros que tengo que ponerme a estudiar :(



Mi cama con el armario al fondo (que tiene también las pegatinas estas de los chinos.




Os dejo un detalle de la colcha. La vi en IKEA y me encantó no pude dejar de darle la vara a mi madre hasta que me la compro *.*



Ésta es una de las ramitas que monté con las pegatinas aparte de las del armario




Y por último os dejo una fotito de mis peluchines  ^^

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? ¿tienes alguna sugerencia? deja un comentario, estaré encantada de leerlos todos toditos.

Muchas gracias por tu visita ^^

Blogging tips