Cómo conseguir anuncios gratis para Etsy

¡Hola! En esta ocasión te traigo un post cortito sobre cómo conseguir anuncios gratis para utilizar en Etsy. 


Pero vamos al grano, si no tienes cuenta en Etsy y es la primera vez que te registras puedes conseguir 40 anuncios gratis para gastar que están fenomenal para empezar a vender en Etsy y darte el último empujoncito que necesitas. Para ello te tienes que registrar a través de este enlace


Bueno y tú te pregntarás ¿Qué consigo yo a cambio de que te registres? Pues otros 40 anuncios gratis para mí que me van a venir super bien para seguir con mi tiendita. 

Y eso es todo, ¡así de fácil! Si quieres saber más sobre Etsy, recuerda que puedes leer este post 

Espero que te vaya genial con la tienda y que vendas mucho. ;)

5 comentarios :

  1. Thank you for some other informative blog. Where else could I get that type of information written in such an ideal means? I have a mission that I’m just now working on, and I have been at the look out for such information. clasificados gratis

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusto mucho el consejo y la ayuda que me dio este blog la verdad que si. Pues los anuncios gratis pues creo que son la mejor opción que puedo tener en este momento. la verdad me ayuda mucho con mi trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta, ¿los anuncios tengo que usarlos todos a la vez o puedo usar la mitad y los otros más adelante?

    ResponderEliminar
  4. Hola, Los 40 auncios gratis son para siempre?

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿tienes alguna sugerencia? deja un comentario, estaré encantada de leerlos todos toditos.

Muchas gracias por tu visita ^^

Blogging tips