Ideas para regalar + imprimible pegatinas para regalos, gratis!

Hola amores!! ¿qué tal habéis pasado el fin de semana? Este finde he decidido publicar el lunes porque nosé, me apetecía... jajaja. Aquí os traigo 4 nuevas ideas para decorar esos regalos tan geniales que haréis en navidad y además os he preparado un imprimible de pegatinas para poner los nombres en los regalos de navidad, No pueden quedar más chulos!! ^^

¿Nunca se os ha ocurrido envolver los regalos en papel negro? pues con esta idea os van a entrar ganas, me parece chulísimo!

Estas dos ideas también me gustan mucho! envoltorio liso, con una cuerdita y un par de detallitos cómo cambian!

   


Aquí os dejo las pegatinas para descargar ^^, Hay dos tamaños diferentes para elegir



En instagram os subiré cómo quedan! os van a encantar *.*

2 comentarios :

  1. Oooooh me encantan estos packaging... Tan dulces y delicados *O* pero el del papel negro efecto pizarra también me ha fascinado. ¡Gracias por compartirlo, me va a venir genial!

    .Estelle.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿tienes alguna sugerencia? deja un comentario, estaré encantada de leerlos todos toditos.

Muchas gracias por tu visita ^^

Blogging tips