He vuelto!

Hola amores!! ya me tenéis de nuevo por aquí, como imaginaréis he acabado los exámenes y gracias a vuestro apoyo y vuestros ánimos he aprobado todo!! (aunque yo también he puesto de mi parte ¿eh? jaja) No sabéis lo contenta que estoy de que empiecen ya mis merecidas vacaciones aainss....

Este verano quería hacer cambios en el blog, quiero cambiarle un poco la "cara" pero no se me ocurre nada, tengo alguna idea pero no llega a gustarme del todo ¿qué opináis? ¿lo dejo como está o lo cambio? vuestra opinión es muy importante porque al fin y al cabo sois los que me leéis y lo veis con más frecuencia, así que dejadme vuestros comentarios ;)

Por otro lado quería hacer más tutoriales (porque sé que os gustan mucho) pero tenemos la cámara en Madrid y hasta que no venga.... no puedo hacer nada :(
Pero puesto que no todos me seguís por facebook o instagram, mientras llega os voy a ir poniendo algunas cosas que he hecho durante los últimos meses,( no será todo repetido porque hay muchas cosas que no tengo subidas) ¿qué os parece?

Otro tema que quería tocar es que ¡¡¡somos casi 200 en facebook!!! vais a decir que es una caca pero para mí es todo un logro la verdad. ¿¿Pero con esto qué quiero decir?? pues que pronto tenemos sorteo de nuevo ;)  yupi!!!

Tengo también pendiente una estrada especial contándoos un poco sobre mí porque sí que es verdad que desde que empecé el blog he tenido la parte de "perfil" un poco abandonada y que nunca os he contado qué hecho en la vida, ni cuántos años tengo.... en fin esas cosas que se suelen contar en "sobre mí" así que estoy pendiente de eso.

Por último quiero daros las gracias a todos todos por el apoyo que me dais, si no fuera por vosotros no podría continuar con el blog

¡¡¡Gracias!!! ¡¡¡Sois geniales!!!

17 comentarios :

  1. En primer lugar, ¡enhorabuena por tu final feliz de exámenes! Ahora a disfrutar de tus merecidas vacaciones, una pena que luego se nos hagan tan cortas, ¿verdad? jeje.
    Segundo, enhorabuena también por tus 200 seguidores en Facebook. A mí no me parece ninguna caca, de hecho yo tengo 110 y ya me parece un logro XD así que... Lo que me parece impresionante es la gente que consigue 500 en cuestión de semanas (?) Anda que no harán spam ni nada.
    Y por último, con respecto a tu blog y demás... A ver, esto es sólo mi opinión, pero una de las cosas que más me atrajeron de tu blog cuando lo conocí fue precisamente el diseño, los colores, el fondo, el logo... Tiene mucho encanto y estilo propio (un tanto mágico, vaya), pero si decides cambiarlo espero que siga manteniendo la misma esencia, aunque lo que sigue siendo más importante es el contenido, claro está.
    En fin, no deja de ser sólo decisión tuya, pero con el buen gusto que tienes no creo que nos decepciones!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste tanto el diseño, la verdad es que tiene su encanto pero me parece un poco oscuro.... no sé. Quizás la temática sea la misma pero cambie los colores y el diseño de la cabecera hacerlo de nuevo, aún tengo que ponerme a pensarlo en serio :/

      Estoy deseando empezar ya en serio las vacaciones, pero por otro lado quiero que pasen rápido para empezar las prácticas jejeje

      Eliminar
    2. En mi opinión, el hecho de que el fondo sea tan oscuro le aporta ese encanto. Si te fijas, la inmensa mayoría de blogs tienen un fondo blanco (como el mío XD), en tonos pastel o neutros. Tu blog tiene ese toque de distinción que a primera vista llama mucho la atención. Pero sigue siendo solamente mi opinión, lo importante es que te guste a ti que para eso eres la dueña.

      Las prácticas siempre son lo mejor de la formación, ahí es donde realmente aprendes.

      .Estelle.

      Eliminar
  2. Hola wapa felizidades por tus seguidores y por los examenes!!!que bien poder descansar un poco no?jejjej a mi me encanta tu blog y tu cabecera en conjunto esta genial , lo unico que cambiaria seria el fondo lo pondria en blanco o un color mas claro pero lo demas lo dejaria igual esa es mi opinion claro jejjej un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues precisamente esa era una de las cosas que quería cambiar, poner el fondo blanco o al menos el fondo de las entradas, a ver cómo hago para integrarlo con el resto :S.
      Gracias por tu opinión! ah! y por las felicitaciones ;)

      Eliminar
  3. Hola wapa felizidades por tus seguidores y por los examenes!!!que bien poder descansar un poco no?jejjej a mi me encanta tu blog y tu cabecera en conjunto esta genial , lo unico que cambiaria seria el fondo lo pondria en blanco o un color mas claro pero lo demas lo dejaria igual esa es mi opinion claro jejjej un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ante todo, muchas felicidades por aprobarlo todo y por los seguidores!!!
    Respecto lo de los cambios en tu blog tengo que decirte que soy superfan de Alicia en el País de las Maravillas y me encantan tus ilustraciones, la de cabecera, la del conejo (no tenías antes un sombrerero?), así que me daría un poco de pena que las cambiaras, pero conociéndote, seguro que el nuevo diseño también sería genial.
    Y la entrada sobre tí, pues algo que siempre pienso que yo también debería hacer pero me da mucha pereza hablar de mi... Pero es verdad que está bién conocer quien se esconde detrás de los blogs.
    Bueno, un beso y a disfrutar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! pues sí antes había un sombrerero pero me dejó de gustar y lo quité :(. Por lo demás creo que aunque haga cambios la temática seguirá siendo la misma, quizás haga el dibujo de nuevo y lo mejore, pero no sé.... ahora con lo e la exposición estoy a tope y aún no he tenido tiempo para ponerme a pensar en serio lo que quiero hacer.
      Gracias por comentar, valoro mucho vuestras opiniones. Un besito!

      Eliminar
  5. enhorabuena por los resultados de los examenes!!. Y por los seguidores del face!! ..yo soy una vagancia y nunca termino de hacer una pagina en el face. Tengo sólo la mia personal. Y referente a los cambios....Me gusta la temática que tiene tu blog de Alicia en el pais de las maravillas. No sabría decirte lo que podrías cambiar ni siquiera tenía claro lo que haría al mio cuando me dió por cambiarlo. Y lo de acerca de mi...en eso yo si que lo tengo mas o menos actualizado pero hasta que me puse a ello.... ufff me costó jajajja

    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las felicitaciones! ^^
      A mí me está costando la vida pensar qué contaros sobre mí, qué podría interesar qué no.... pero al final nunca me pongo. Es como esas veces que te dicen: "descríbete con 3 palabras" y luego nunca sabes qué poner. Pensaré en ello jejeje
      Por lo del blog, creo que seguiré la misma temática pero cambiando los dibujos, aún no sé.
      Muchas gracias por comentar, un besito!

      Eliminar
  6. Bien......eres una joya, felicidades por aprobar todo, sabes que tienes nuestra confianza, pero eres tu, la que lo ha dado todo. Me quedo a la espera de saber algo más de tí. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaainss exageras!! jajaja Muchas gracias por las felicitaciones!
      Pronto os haré la entrada sobre mí, tengo que pensar qué cosillas poner :S jejeje
      Un besito!

      Eliminar
  7. Holi ..que bueno que aprobaras :)...por mi parte creo que los cambios son buenos ..me gusta mucho el encabezado y eso pero si tienes que cambiar algo yo creo que seria el fondo oscuro a uno más claro y los tutos pues los que tengas estaran bien seguro que son muy utiles y esperare con ansias ..el apartado de ¨Sobre mi¨...besos :p

    ResponderEliminar
  8. Llego tarde?¿?¿?¿ uffff si, oye no te digo bienvenida por que esto es tuyo cuidao, bienvenido yo de nuevo si a caso, oleeeee Pilu a vuerto ^^ En forma de chapas ^^


    Ante todo felicidades (futura Enfermera loable profesión), seguro que te lo mereces (o no alguna chuletilla, aunque dice Ana que ni chuletas ni ostias)

    Oye lavado de cara dices, cualquier cosa ofrezco mis servicios totalmente sin remunerar por supuesto. Yo lo dejo ahí.

    Un besote y bienvenido berna de nuevo a ....a no que eso lo dices tú. Señorita usted a pintar cuadros en papel Guarro

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muchas gracias por tus comentarios en mi blog, aprovecho para cotillear un poco el tuyo y me hago seguidora ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ME REQUETENCANTA EL NUEVO DISEÑO DEL BLOG :D nada que envidiar al otro, a pesar de que me gustaba mucho también. ¡Has hecho un buen cambio!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrir tu blog gracias al de Las Cute Nails de Estelle y me encanta!!!!!! tienes cosas super chulas, así que te has ganado una nueva seguidora :)

    Besooos!!!! Lara,

    http://lasdulcesmanualidadesdelara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿tienes alguna sugerencia? deja un comentario, estaré encantada de leerlos todos toditos.

Muchas gracias por tu visita ^^

Blogging tips