Una compra muy especial

Hola!! ¿cómo estáis? yo ando ya estudiando para los exámenes de enero, este año gracias a "nuestros amigos" (sí, esos que toman las decisiones sin preguntarnos) tendremos los exámenes nada mas acabarse las vacaciones de navidad, el día 8 de enero tengo ya mi primer examen!! ¿¿pero estamos locos?? ¿quién va a poder estudiar durante las navidades? ¿quien no va a ir estas fiestas a casa de su familia a cenar? ¿o a casa de la familia de su novio? ¿que quieren? ¿que nos llevemos los apuntes y estudiemos durante la cena? en fin, está claro que lo único que quieren es recaudar porque otra cosa no sé.....

Bueno, ahora que he soltado un poco de agresividad y frustramiento voy a enseñaros un pedido que me ha llegado esta semana. No sabéis mi alegría al recibirlo!! por un día perdí el amargamiento que están suponiendo ya algunas clases...
Bueno pues le hice mi pedido a Claudia del blog klau disseny es una chica monísima y tiene unas cosas preciosas en su tienda , es imposible pasar por ella y no comprarse nada, de verdad ^^

Vino el cartero, que llevaba esperando algunos días y me entregó un pequeño paquetito, Boliche casi se escapa porque aprovechó que abrí la puerta para irse detrás del cartero, aaiinss. Una vez que tuve el paquete en mis manos me fui a la habitación y no sabía qué hacer :S estaba en plan ¿lo abro? ¿no? qué tonta estoy! pero sabía que había muchas sorpresas dentro y estaba como paralizada.

Me decidí a abrir la cajita y me sorprendí al ver la cantidad de cosas que cabían en una caja tan pequeña! Estaba eufórica!!!! En fin esto es lo que había dentro ;)

Voy a enseñarlo todo con detalle porque merece la pena :)
Estas son todas las cositas que compré, la verdad es que estoy muy contenta porque sus materiales son de muy buena calidad y además están muy bien de precio ^^
El resto son regalitos! algunas cositas son por un intercambio que hemos hecho ;), y lo demás es como agradecimiento por una cosita que le hice que le gustó muchísimo! con su permiso os lo enseño, es una acuarela de una foto de su hijo que tiene en el blog


Estas son las cositas del intercambio ^^, me encantan los colgantes! ya estoy pensando qué imagenes van a lucir 
Y estos los regalitos!!, he de decir que me encantan! 
Los pendientes me los ha hecho ella, son muy bonitos y el enganche es muy original pero lo que más me ha gustado son las etiquetas con el nombre del blog, son fabulosas!!!! Tiene un montón de etiquetas diferentes en su tienda y creo que todas las hace ella, para los regalos de estas navidades vienen genial.

Para acabar sólo os puedo decir que os recomiendo encarecidamente que paséis por su tienda y por su blog os van a encantar! Y ella es encantadora y buenísima persona

Yo no he podido resistirme y ya he empezado a hacer cositas pero aún no he hecho las fotos, eso sí, la semana que viene os lo enseño ;)

Espero que os haya gustado tanto como a mí. Nos vemos la próxima semana

Muchos besitos! y feliz domingo! A cargar fuerzas para esta semana
No olvidéis pasar por mi facebook y mi tienda online!

13 comentarios :

  1. Y te dijo que maquina o subprodcuto usó para hacer las etiquetas?¿?¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no le he preguntado, pero pásate por su blog, que te va a encantar y además seguro que te contesta ^^

      Eliminar
  2. ¡Me pierden los camafeos! Y todavía no tengo uno jaja. Bueno miento, tengo uno con la imagen de La Giocconda pero es un broche. La verdad es que has hecho una buena compra, como para no estar contenta :D
    Me he pasado por su tienda y su blog y ya la sigo en ambos sitios. Me ha encantado como podrás imaginar ^^

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te encantaría su blog ^^
      Pues fíjate con todos los camafeos que hago sólo tengo uno para mí jajaja, el primero que hice, que aunque ya no me gusta tanto le tengo cariño :). Ya te haré alguna cosita y hacemos un intercambio no? jejeje
      Muchos besitos guapa!

      Eliminar
    2. Eh, te tomo la palabra, quedas avisada jaja.

      .Estelle.

      Eliminar
  3. Ayyy! Jolin que guay todo lo que dices! :_) gracias por tus bonitas palabras... Sabes que ha sido un placer hacer planes contigo y que esto no ha hecho más que empezar, estoy segura.
    Gracias por todo guapa!! Muacksss

    ResponderEliminar
  4. Ay pobreee estudiar en Navidad!! no creo que te sirva de consuelo pero tengo una hija que está en el ultimo año de carrera y todas las navidades le ha tocado estudiar...me daba una penita!! Que cosas tan chulas compraste, me pasaré ... te sigo ya!! me encantaria que me visitaras...

    ResponderEliminar
  5. me han encantado las etiquetas con el nombre del blog .
    Ya la sigo por su blog y he apuntado su tienda k me encanta

    ResponderEliminar
  6. Que asco de exámenes que desaparecida estas por el blog :( un besazo ^^. Y felices fiestas espero estés teniendo.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿tienes alguna sugerencia? deja un comentario, estaré encantada de leerlos todos toditos.

Muchas gracias por tu visita ^^

Blogging tips