Premio

Hola! ¿qué tal el fin de semana? ¿descansando mucho? yo me pasé ayer todo el día en la piscina con la familia, por eso no publiqué nada en facebook.

Bueno lo que quiero enseñaros hoy son los premios que gané en el sorteo de Kira creaciones, me hizo mucha ilusión ser la ganadora porque no me lo esperaba, pensaba que ya había acabado el sorteo y no me había tocado :( . Os recomiendo que paséis por su blog porque hace unas muñequitas preciosas y además es una chica encantadora.

El premio del sorteo era una pulsera, la que yo eligiera, pero ella me mandó algunas cosas más.
El packaging como podéis comprobar era precioso!!
A parte de la pulsera me envió un broche de gatito que me encanta!! Sabía que me gustan mucho los gatos así que ha acertado con él ^^, también unos pendientes muy chulos y un calendario hecho por ella que ya tengo colgado en mi tablón. 
La experiencia ha sido bastante buena porque esta chica es un sol y lo preparó todo al detalle. Os vuelvo a dejar su blog para que lo visitéis, no tiene desperdicio (click aquí)

Por cierto el Totoro es mío, que creo que no os lo había enseñado antes.

Pues eso es todo por hoy, la semana que viene os enseño un poco del packaging que usaré para mi stand, aaiinss madre mía, sólo que da una semana!!!!! no estáis nerviosos?? yo cada día tengo más contracturas de la emoción y los nervios!! 

Nos vemos! ;)

12 comentarios :

  1. ¡Qué bonito todo! Si es que Kira siempre te llena de detalles. Yo hice un intercambio con ella hace meses y se portó fenomenal. Mi paquete al lado del suyo era una mierda XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va a ser una mierda? no seas exagerada! tu santifaces son chulísimos! juumm

      Eliminar
    2. Como que una mierda Estelle - - ya te dige que me encanto lo que mandaste y le di muy buen uso a todo jejejj pero si tienes una espinita clavada ya h aremos otro inter wapi!!! Bsit

      Eliminar
    3. Ya, ya sé lo que me decís pero sigo diciendo que me quedé cortísima jaja. Por mí encantada, hacemos otro cuando nos venga bien a las dos :D
      Por cierto Piluka, respondiendo a tu pregunta: Dawanda no está nada mal, yo me abrí la tienda ahí porque es gratuita (no como Etsy, por ejemplo). Hace sólo 3 ó 4 meses que la abrí y he tenido un pedido, de hecho es el único pedido que he tenido porque las demás ventas han sido en persona (conocidos, amigos...) o intercambios. Yo te animo a que abras una tienda en Dawanda porque es gratuita y no pierdes nada, y quién sabe, a lo mejor te salen más pedidos por ahí... Ezebee también me ha decepcionado bastante, yo entro pero por ver lo que publica la gente más que nada.

      .Estelle.

      Eliminar
  2. Qué cosas más chulas!! Enhorabuena jiji . La verdad es que las muñequitas son monísimas.
    Creo que la sigo ya, pero por si acaso me voy a pasar porque con la memoria que tengo ... jajajaja
    Por cierto, el Totoro me pirra!!!!!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día os lo enseño con más detalle ;)
      Besos guapa!

      Eliminar
  3. Hola Piluka !!!! Que bonita entrada muchas gracias por el detalle de enseñarlo me alegra que te gustara , y fuera nervios ya veras que tu stand queda genial , eapero ver muchas fotos jejejje un saludo y totoro es una monada .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué menos que hacerte un poco de publi no?, eso siempre se agradece ^^.
      Voy a haceros miles y miles de fotos!! lo que veo es que con lo detallista que soy yo para las fotos voy a pasar más tiempo haciéndolas que vendiendo jajaja

      Eliminar
  4. Después de un verano movidito, ya me voy poniendo al día con vuestros blogs. Enhorabuena por el premio, me iré a conocer el blog de Kira. Y tranquilízate.....seguro que triunfas en la feria. Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos! estoy ya que me muerdo las uñas jajaja

      Eliminar
  5. ¡¡Que bonito todo!! Y encima bien currado, que los envoltorios son una monada :D
    Con el broche ha acertado de lleno jeje ¡A disfrutarlo y enhorabuena! ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena! Cada cosita es una preciosidad(:
    http://lasfotografiasdesaioa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿tienes alguna sugerencia? deja un comentario, estaré encantada de leerlos todos toditos.

Muchas gracias por tu visita ^^

Blogging tips