DIY - Tutorial soporte para washi tape

10 comentarios :

  1. Genial y útil, combinación perfecta!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!!!!!!!!! Pásatelo super bien en tus vacaciones!!!! que toca descansar y disfrutar del buen tiempo!!!!! Un besitoooooooooooo y muchas gracias por el tutorial, es super práctico!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea Pili :) Disfruta de las vacas, un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi es que me faltan los washis para hacerlo

    ResponderEliminar
  5. Es una idea estupenda, aunque yo lo hubiera forrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un poco sosa :( tenía una idea bastante chuli para decorarlo pero como no me convence que no puedan girar los washis... lo he dejado así para hacer uno nuevo más adelante y mucho más bonito ^^

      Eliminar
  6. Que guay!! tengo muchos washis, así que es buena idea!!
    Disfruta de las vacaciones flor!!
    Un besitoooo

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿tienes alguna sugerencia? deja un comentario, estaré encantada de leerlos todos toditos.

Muchas gracias por tu visita ^^

Blogging tips