Adiós a google reader

Hace tiempo que lo veo anunciando por ahí pero no me lo creía hasta que me topé con la verdadera noticia. El lunes cierran google reader y ya no nos saldrán las actualizaciones de los blogs que seguimos en el escritorio de blogger. Como solución mucha gente está empezando a usar bloglovin a si que me he unido a ellos para que podáis seguirme y yo a vosotros también ^^.
Para seguirme sólo tenéis que pulsar aquí

Follow my blog with Bloglovin

Como los banners que nos proponen son horrorosos (porque no hay nada más feo que eso) he hecho el mío propio y además he hecho algunos más para vosotros pero gracias al blog Far far hill (no sé qué sería de mí sin él) hacen cosas maravillosas y las comparten con todo el mundo.

Sin más os dejo los banners, espero que os gusten


 
 

*Las imágenes son de 250 pixeles de ancho, si los laterales de tu blog son más pequeños quizás debas modificar el tamaño con photoshop o cualquier otro programa.

Nos vemos en bloglovin! ^^

1 comentario :

  1. jolíiiin a mí lo de bloglovin no me termina de convencer jajajaja pero bueno, me lo tendré que hacer yo también, ya cuando vuelva de vacas jeje, voy a seguirte por ahí :P

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿tienes alguna sugerencia? deja un comentario, estaré encantada de leerlos todos toditos.

Muchas gracias por tu visita ^^

Blogging tips