Carnavales!

Hola!!! Pues por fin han terminado los exámenes y puedo decir que el esfuerzo ha merecido la pena, he aprobado todo todo ^^
He aprovechado algunos ratillos libres para ir haciendo algunas cositas, además os estoy preparando un pequeño tutorial.
Pero todo esto lo dejaremos para próximas entradas porque hoy quiero enseñaros de qué me disfracé en carnavales, a ver si os gusta



(Aquí parece que estoy algo rellenita, pero es que llevaba capas y capas de ropa por el fríiiiio :S)

Para finalizar os voy a enseñar los complementos que me hice para el pelo, están hechos con fieltro y pegamento caliente porque no tenía tiempo para hacerlo tranquilamente.



Espero vuestros comentarios para saber de qué os habéis disfrazado y si lo habéis pasado bien, claro ^^.
Besillos!


11 comentarios :

  1. las flores te quedaron preciosas, y el detalle del parasol sabes k me xifla ^^. Muy conseguido el disfraz.

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima... enhorabuena por tus exámenes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por los exámenes! :D
    ¡Me encanta el disfraz en conjunto! Y las flores te han quedado ¡¡¡Geniales!!! *__* Me chiflan (L)
    Como todo lo que haces aunque sea sin tiempo, vaya telita jeje
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te gustaría ;)
      Por cierto, aún espero el día taller en mi casa ¬¬ .
      Me van a caducar las gomas!! jajajaja
      Besos!

      Eliminar
  4. No me apeteció salir estos carnavales, pero te quedó genial el disfraz y los complementos :) ¡Las flores están geniales! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué pena!, me hubiera gustado ver de qué te disfrazabas :(. Seguro que se te ocurría algo original.
      Besos guapa!

      Eliminar
  5. me encanta el disfraz!!! estás guapísima!!!

    ResponderEliminar
  6. Está genial el disfráz, yo el año pasado fui muy parecida aunque tu traje es muuuucho más bonito. Por cierto, te he dado un premio, pásate por mi blog :)

    ResponderEliminar
  7. Un disfraz increíble!!! y enhorabuena por los exámenes!!! Te he dado un premio en mi blog, ya te ha dado el mismo, pero es que yo quería dártelo a ti, espero que Winga no se enfade mucho conmigo...

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿tienes alguna sugerencia? deja un comentario, estaré encantada de leerlos todos toditos.

Muchas gracias por tu visita ^^

Blogging tips