Hola de nuevo!

Voy a seguir el consejo de un buen amigo... intentaré estar aquí todo lo que pueda.
Últimamente tengo muchas cosas en la cabeza porque no se qué hacer aún con mi futuro pero ya voy solucionándolo :)
Hoy os voy a dejar con algunas fotos de cuadros que he hecho últimamente.
 Las clases de pintura me ayudan bastante a relajarme y desconectar, es uno de los mejores momentos del día.

Aquí van los cuadritos ^^

este se lo hice por encargo a una amiga mía, los demás son de clase








este es mi favorito ^^

Comentadme qué os parecen, me gustan las críticas constructivas : )

9 comentarios :

  1. Estás hecha una artista; de verdad.

    ResponderEliminar
  2. bah! no te creas, me queda mucho por aprender en esto de la pintura ^^. es algo que nunca se acaba

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo Pili, siempre se está aprendiendo ^^ mi preferido es el tercero, me encantan los colores :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos!!! El perrito es muy mono y súper realista. A mi tb me gustaba pintar, pero hace mucho que no lo hago ;)

    ResponderEliminar
  5. Puntas genial!! Nunca pierdas las ganas de seguir pintando, y sigue creando esas preciosidades :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! ^^ Seguiré con ello, a ver si algún día me hago famosilla

      Eliminar
  6. Pues ami no me gustan, que quieres que te diga. Son demasiado bellos y bien realizados. El realismo interpretativo no mola sobre todo con esos trazos que se asemejan tanto a la luz natural. Odio lo bonito y lo bello, y tampoco me gustan las ballenas.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿tienes alguna sugerencia? deja un comentario, estaré encantada de leerlos todos toditos.

Muchas gracias por tu visita ^^

Blogging tips