Buscando los gatos pequeños (que son unos revoltillos) mi novio escuchó maullar a dos pequeñitos que estaban escondidos. Estuvimos todo el día vigilando pero la madre no iba a por ellos y se pasaron la mañana maullando :(. Al final los llevamos con la gata que había tenido a los revoltillos, pero se ve que está seca la pobre y no les daba de comer. A si que al final me los he traído a casa para cuidarlos hasta que coman por sí solos y podamos llevarlos con los demás, os dejo una fotillos para que veáis lo monos que son.
Este blanquito es un llorón jejeje
Éstos son los medianitos, no tengo fotos del otro gatito pequeño, pero tengo los dos aquí conmigo ^^
Espero que os hayan gustado los gatitos, a mí me encantan, yo en otra vida tuve que ser gato jeje.
El próximo finde os traeré una súper sorpresa a si que estad atentos!!!
Qué dulzura de gatos....estas segura de que los vas a devolver cuando ya puedan comer solos?.
ResponderEliminarNo estoy segura :( pero mi padre no me deja tenerlos. Aiinss no sé cómo no le da pena. Aunque hoy me iba atraer unas tetinas para poder darles de comer.
EliminarHOLA
ResponderEliminarVENGO DEL BLOG REDECORATE CON LOLA
VISITANDO AMIGOS COMO ES LA PROPUESTA. YA ME SUME COMO SEGUIDORA, ESPERO QUE TÚ ME VISITES Y SEAMOS AMIGAS PUES A MI LOS GATOS ME ENCANTAN, SON MI VIDA, DESDE NIÑA LOS ADORÉ Y SEGURAMENTE DEBO HABER SIDO GATO EN OTRA VIDA... JIIII. TENGO UNA QUE SE LLAMA MILAGROS QUE ES UN AMOR.
TE ESPERO.
ESTE ES MI BLOG PRINCIPAL.
lujanfraix.blogspot.com
UN BESO
Me alegra que te haya gustado mi blog!.Yo también pienso que debí ser gato en otra vida, son mi pasión y encima tengo los ojos azules jajaja. Besos!
EliminarGatitos! El negro esta lindisimo! Te dejé un premio en mi blog :) pasa a recogerlo. Saludos
ResponderEliminarMirtha Amigurumis
Hola guapa! Me encanta tu blog, y las cositas que haces! Que bien que me hayas descubierto, que así te descubro yo a ti también ^^
ResponderEliminarY ahora voy a apuntarme a tu sorteo jijiiji
Mucha suerte con la tienda en Facebook.
Los gatitos preciosos. Nosotros tenemos uno , blanco, se llama Thruman. Es más revoltoso! Hace menos de un mes que cumplió un añito.
Yo también querría ser gato. Aunque los gatos los pobres viven bastante mal en general. Hay demasiados abandonados :(
Un besito guapa!
Me alegra muchísimo que te haya gustado mi blog, me has dado una pequeña alegría hoy con tu comentario ^^.
EliminarNosotros tenemos todavía en casa uno de los gatitos que nos trajimos, el otro blanquito de las fotos se nos murió, estaba muy débil y dejó de comer :(, pero el otro es un revoltoso como el tuyo! Ha estado con la tripita mala pero ya está mejor y estamos enseñándole a andar.
Felicidades atrasadas a tu gatito.Besitos!
Que monosssss!!! el otro dia fui a ver a una amiga que ha adoptado uno hace poquito, y me quedé con ganas de quitarselo jajajaja me vuelven loca los mininos :D
ResponderEliminarEsq son tan adorables.... El que tengo yo en casa, ahora se hace pis por todas partes pero es imposible enfadarse con la carina tan mona que tiene :(
EliminarChe dolci questi miciniiiii ^.^
ResponderEliminarhttp://dolcezzeedelizie.blogspot.it/